THIS BRIGHT FIELD

Reino Unido, 2017 · Parte uno 15 mins & Parte dos 45 mins · Concepto, dirección y diseño: Theo Clinkard · Colaboración Artística: Leah Marojevic · Realización y performance: Leah Marojevic, Stephanie McMann, Meri Pajunpää, Natalie Corne, Crystal Zillwood, Temitope Ajose-Cutting, Luke Divall, Mathieu Geffre, Nick Coutsier, Colas Lucot, Pau Aran Gimeno, Antonin Rioche · Composición y performance de sonido: James Keane · Diseño de luces: Guy Hoare · Vestuario: Rike Zöllner

 

Chris Nash

 
 

Durante los últimos cinco años, el coreógrafo y diseñador establecido en Brighton, Theo Clinkard, se ha forjado una reputación por crear obras impactantes y visualmente deslumbrantes. Un nuevo trabajo para su compañía concebido en dos partes.

La primera parte lleva al público al escenario en pequeños grupos para un encuentro íntimo con la excepcional compañía de doce bailarines internacionales de Clinkard. Visible dentro de un laberinto de pantallas en constante movimiento, intercambios tiernos los artistas ayudan al público a conectarse con el reparto.

En la segunda parte, la coreografía de Clinkard lleva el escenario entero a una escala cinematográfica. Conservando vívidas impresiones de la primera parte, y con la familiaridad de los bailarines individuales aún en mente, la audiencia está de vuelta en los asientos del auditorio. Con un diseño de iluminación llamativo, trajes atrevidos y música interpretada en vivo por James Keane, This Bright Field gradualmente toma impulso para convertirse en un espectáculo de poder visual y emocional.

 

Trailer 'This Bright Field'